WRAP UP: JUNIO 2017

sábado, 8 de julio de 2017

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo el wrap up de Junio, y comparado con el del mes pasado este mes no ha sido tan provechoso. 


LIBROS



 Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout [4,5/5]
Escrito en el agua de Paula Hawkins [3/5]
De Sofía al cielo de Sara Brun [2,5/5]
Cuando me veas de Laura Gallego [4,5/5]



PELÍCULAS




Wonder Woman  [7,5/10]
Las ventajas de ser un marginado  [6,5/10] 



SERIES



Breaking Bad [T4 x6 - T5 x16]
Perdidos [T1 x2 - T4 x3]
Bates Motel [T5 x1 - T5 x3]


CÓMICS




Orange 2 [3,5/5]
Capuccino [3,5/5]







8 comentarios:

  1. Coincidimos en Nunca digas siempre que ha sido un libro que me ha encantado!! y en wonder woman que la he ido a ver la cine la semana pasada y ha sido un gran descubrimiento para mi!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! De tus libros no he leído ninguno pero tengo pendiente Nunca digas siempre. Las peliculas las he visto y ww es lo mejor que hay. Perdidos es de mis series favoritas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué buen mes! De los libros, quiero leer Cuando me veas y Nunca digas siempre, que veo que te han gustado mucho, y también Escrito en el agua. Wonder woman fue una peli que me encantó, mientras que Las ventajas de ser un marginado me gustó, pero le faltó algo de chispa :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has disfrutado de la mayoría de tus lecturas y me alegro. Wonder Woman me gustó mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No habrás leído mucho, pero has tenido muy buenas lecturas *-* Le tengo muchas ganas a los cuatro que has leído, aunque sé que "De Sofía al cielo" no ha sido una muy buena lectura para ti. El que sí espero poder leer muy pronto es "Nunca digas nunca", porque la autora me fascina con cada nueva historia que escribe.
    ¡Espero que este mes disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos contarás ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me alegra saber que te ha gustado Cuando me Veas y Nunca digas siempre. Estos dos libros me han gustado bastante tambien, aunque la prota de Cuando me veas me resulto un pelin inmadura en muchos momentos... Laura Gallego tiene una pluma que atrapa y estoy deseosa de leer más novelas suyas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    de los libros solo he leído escrito en el agua pero me gustó mucho *.*
    Wonder Woman y Bates Motel los tengo pendientes!
    Un besazo y feliz mes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    El libro que más me llama la atención es Nunca digas siempre y tengo muchas ganas de ver Bates Motel :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS